miércoles, 23 de octubre de 2013

DIADEMAS PARA RASTRILLO BENÉFICO.

Hola a tod@s,
Como no me gustan las despedidas aprovecho esta frase para deciros que voy a estar alejada de internet por vacaciones pero seguiré con mis labores que ya os mostrare a mi regreso.
Al final del mes de mayo se realizo en mi parroquia un tómbola benéfica y a mi se me ocurrió donar unas diademas parecidas a estas que os muestro aquí.Solo tuve tiempo de llevar cuatro pero gustaron mucho.Ahora durante el verano quiero aprovechar para hacer varios modelos más.Hoy mismo he vendido la de la foto y ya he empezado otra pero de color rojo y esta quedando muy bien.









Si quieres comprar o  regalar diademas como éstas o con diseño similar en color que tú elijas (los colores según existencias ). Los precios son muy económicos por rebajas de verano serían 5 euros. Si te interesa o tienes alguna pregunta no dudes en escribirme un email a  lohehechoyo@gmail.com
Hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario