miércoles, 23 de octubre de 2013

Naranja,naranja ,verano,verano...mi bolso.

Hola a tod@s,

hace varias semanas que fui a mi mercería habitual del barrio ,tenían unos ovillos matizados que estaban en oferta y que me encantaron desde el primer momento que los vi.Tanto es así que me costo bastante decirme por un solo color pues tenían bastante variedad.Al final yo elegí el de tonalidad naranja. Le compre de varios colores para mi compi Eva que también hace unas manualidades preciosas,incluso sabe hacer bolillos. Algún día le pediré unas fotos y os las enseñare...


Había pensado hacerme un bolso pequeño tipo bandolera, pero después de navegar por Internet buscando algún modelo me encontré con uno muy muy clásico pero muy a la moda. El cuadro básico de las colchas de la abuela. 



Reconozco que aún no he terminado este proyecto, pero creo que será buena idea publicar como va quedando al menos la parte de crochet. 



































Ayer ya compre las asas y también un cierre magnético. El  forro lo he cortado de una camisa vieja de mi marido y que tiene los colores muy a tono, de esta forma también se recicla la ropa que ya no usamos. 
Cuando cosa el forro y le ponga el cierre subiré la foto del proyecto terminado.Hasta pronto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario