miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevos pendientes para Feria.

Hola  a tod@s, 
ya se fue la Semana Santa y en pocos días llegara nuestra alegre Feria de Abril. Como podéis ver en otra de las entradas he realizado algunos pendientes de crochet para mis hijas, mis amigas y ahora estoy con unos que me ha encargado una compañera de trabajo, son en color negro y están quedando muy elegantes. Os dejo las fotos de algunos modelos que he realizado por encargo. Si estás interesado/a escribirme a lohehechoyo@gmail.com. Nuevos diseños y colores.


En el diseño de estos modelos me ayudo mucho mi hija y como podéis ver le gustan mucho los volantes.Pero creo que su diseño queda muy original.



  Recordad que nunca repito el mismo modelo-color, cada par es único. Además no pesan tanto como los clásicos.

 Los más pequeños ,como los dos de la foto anterior son a 10 euros.
Modelos  volantes

 El modelo turquesa es para una vecina que se llama Sara. El precio de estos modelo son 12 euros.
 Este modelo me gusta mucho creo que en rojo también quedaría bien.
  Este es un detalle del modelo verde pistacho, este color favorece mucho.



 PD:  Los comentarios nos ayudan a mejorar y los agradecemos mucho.Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario